Comprar equipo de soldadura

VECTOR WELDING® distribuidor especializado en máquinas de soldar y accesorios

Compre equipos de soldaduray cortadores de plasma de profesionales.


Schweißgeräte

Equipo de soldadura con inversor

Nuestras máquinas de soldadura de inverter impresionan en relación a su rendimiento por su bajo peso y su diseño compacto. La tecnología del inversor ha reemplazado al transformador pesado. Por lo tanto, las máquinas de soldar con inversor son muy populares para el trabajo al aire libre y en las obras de construcción, pero también en el taller y en el área de los pasatiempos.

Nuestras máquinas de soldadura TOP TIG

Nuestras mejores máquinas de soldadura MIG MAG

Amplia variedad de accesorios de soldadura

Compresores potentes

Dispositivos y accesorios de soldadura de Colonia

Con Vector Welding siempre tiene un experto a su lado que puede apoyarlo activamente en todos los proyectos. Confíe en dispositivos de alta calidad y benefíciese de las numerosas ventajas.

No importa si desea comprar una máquina de soldar, cortadora de plasma o accesorios de soldadura, nuestros productos avanzados están garantizados para satisfacer sus necesidades. Para estar seguro, le damos una garantía de devolución de dinero en caso de quejas.
Schweißgeräte von VECTOR WELDING aus Köln
Schweißgeräte - VECTOR WELDING

Vector Welding® Equipo de soldadura

Somos un distribuidor especializado en soldadura, desarrollador y fabricante de equipos de soldadura y cortadores de plasma desde 2013. En 2016 la empresa pasó a llamarse VECTOR WELDING. Con una planta de producción propia de más de 5.000 m² y 60 empleados en todo el mundo, 4 de los cuales son ingenieros para investigación y desarrollo en el área de soldadura y corte.

Somos especialistas en máquinas de soldar portátiles para manualidades, talleres y particulares. Con nuestro servicio, obtiene todo de una sola fuente. La garantía adicional de los accesorios garantiza una soldadura y un corte sostenibles y sin preocupaciones también en el futuro.

Asesoramiento, ventas, servicio de reparación, almacén de repuestos y accesorios, así como envío a todo el mundo; soldadura de prueba in situ posible con cita.
Inicio de sesión para clientes ya registrados
Contraseña olvidada
¿Es su primera vez aquí? Registrare ahora