Garantía


Los productos de VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH se han sometido a estrictos controles como parte de la garantía de calidad y se han comprobado y probado cuidadosamente.

VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH otorga a todos los clientes que compren dispositivos electrónicos de soldadura y / o cortadores de plasma directamente de VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH, además de las reclamaciones de garantía legal del Código Civil Alemán (BGB), una garantía de durabilidad de tres / cinco años *) en el sentido de § 443 BGB según las siguientes condiciones de garantía.

1. Garante
El garante es la empresa:

VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH
Hansestrasse 101
51149 Colonia
Teléfono: +49 (0) 2203 5710150
E-Mail: info@vector-welding.com
www.vector-welding.com

La garantía debe hacerse valer contra el garante.

2. Alcance espacial
La garantía se aplica en toda Europa.

3. Alcance del material
La garantía de tres o cinco años solo se aplica a las soldadoras electrónicas y cortadores de plasma.

4. Alcance técnico
La garantía cubre los componentes mencionados en 11. No se extiende a la carcasa y sus componentes externos y piezas de conexión, como el paquete de mangueras o las abrazaderas de tierra en equipos de soldadura. Tampoco se extiende a los accesorios suministrados que no se utilizan dentro del dispositivo.

5. Autorización de entrega posterior
VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH tiene derecho a entregar un nuevo dispositivo en lugar de la reparación.

6. Exclusión de reclamos adicionales, especialmente por daños
No existen más reclamaciones de la garantía. En particular, no existen reclamaciones de indemnización y, en particular, no de indemnización por daños indirectos.

7. Duración e inicio de la garantía
El período de garantía es de tres / cinco años *) y comienza en la fecha de la factura.

8. Relación con garantía legal
La garantía se aplica además de las reclamaciones legales por defectos. Estos no están limitados de ninguna manera por la garantía.

9. Afirmación
La garantía debe hacerse valer para los clientes que hayan comprado directamente a VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH enviando la solicitud de reparación por escrito (carta o correo electrónico) a VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH y al mismo tiempo enviando el dispositivo a la dirección mencionada en 1. se ha enviado. Los clientes que hayan comprado un dispositivo de soldadura o cortadora de plasma VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH de un distribuidor autorizado por VECTOR envían su solicitud al distribuidor. En ambos casos, la factura original que muestra el número de serie del dispositivo es un requisito previo para hacer cumplir la garantía.

10. Gastos de envío
El cliente corre con los gastos de envío a VECTOR WELDING TECHNOLOGY GmbH. Los costes de devolución de VECTOR WELDING TECHNOLOGY GmbH al cliente corren a cargo de VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH.

11. Servicios de garantía
En el primer, segundo y tercer año, la garantía incluye el reemplazo gratuito de piezas y mano de obra; en el cuarto y quinto año, el material necesario para las reparaciones.

*) 5 años de garantía en

- transformador principal
- estrangulador de salida
- Rectificador secundario

*) 3 años de garantía en
- Fuente de energía
- Alimentadores de alambre
- dispositivos de enfriamiento

12. Exclusión de garantía
La garantía queda excluida si el defecto fue causado por un manejo inadecuado del dispositivo. Si el dispositivo no se ha mantenido adecuadamente y se produce un defecto como resultado, la garantía no se aplica. La garantía queda especialmente excluida si el defecto se debe a que el cliente no ha observado las instrucciones de uso o ha realizado personalmente trabajos de reparación dentro del dispositivo. La garantía también queda excluida si el defecto fue causado por un evento externo aleatorio.

13. Reclamación de garantía
Si reclama la garantía, comuníquese con VECTOR WELDING® TECHNOLOGY GmbH o un socio autorizado por VECTOR WELDING®.
El cambio o reparación no amplía el período de garantía. No hay derecho a la provisión de un préstamo o producto de reemplazo durante el período de reparación o reemplazo.