Máquinas de soldadura de electrodos

VECTOR WELDING® Máquinas de soldadura de electrodos con una excelente relación precio / rendimiento

VECTOR WELDING® ofrece una amplia gama de máquinas de soldadura por electrodo. En el proceso de soldadura MMA , también llamado soldadura STICK o MMA, se utilizan electrodos revestidos. En este proceso de soldadura, los electrodos son un portador de arco y un metal de aportación en uno. Gracias a la última tecnología IGBT , los dispositivos VECTOR WELDING ofrecen un rendimiento óptimo, lo que hace que nuestros dispositivos sean particularmente duraderos.

Por supuesto, puede elegir entre dispositivos con monofásico o corriente alterna trifásica.

... mehr...
página 1 desde 1
artículos 1 - 8 desde 8


Con nosotros obtendrá máquinas de soldadura de electrodos de alta calidad de nuestra propia empresa y, por tanto, directamente del fabricante. Disponemos de diferentes modelos para uso profesional y doméstico. Con nosotros encontrará la soldadora inversora adecuada para los más diversos campos de aplicación y de la más alta calidad. Nuestras máquinas de soldadura de electrodos tienen funciones prácticas para facilitar el trabajo y están equipadas con la última tecnología. El dispositivo de soldadura E también se puede utilizar para unir materiales muy gruesos y el trabajo también se puede realizar al aire libre.

Al soldar con el dispositivo de soldadura eléctrico , se produce un arco en el electrodo del dispositivo de soldadura , que es responsable del material y los electrodos de varilla utilizados. se derrite. Es por eso que a veces se le llama soldador de arco . El revestimiento de los electrodos de soldadura libera gases cuando se funde, lo que mantiene estable el arco. Estos gases evitan la oxidación de la costura de soldadura y aseguran los mejores resultados con pocas ampollas. También se genera una escoria que se deposita sobre el cordón de soldadura, lo que también produce mejores resultados.

Los dispositivos de soldadura de electrodos pueden funcionar con diferentes electrodos de soldadura . Hay electrodos de varilla de rutilo o básicos. Con las varillas de electrodo de rutilo, se puede producir una costura limpia con relativa facilidad y se pueden lograr buenos resultados. Los electrodos de soldadura básicos también pueden realizar trabajos exigentes, por ejemplo, si la pieza de trabajo está boca abajo.

Especialmente en el sector del bricolaje, las máquinas de soldadura de electrodos se utilizan a menudo. El inversor de soldadura por electrodo contiene un transformador, rodeado por una carcasa portátil y liviana para un uso cómodo. Los dispositivos también son tan populares porque están disponibles a precios asequibles y solo se requiere una fuente de alimentación para su uso. Los dispositivos de soldadura eléctrica también se pueden utilizar en exteriores y consiguen excelentes resultados incluso con mal tiempo. Los potentes dispositivos también pueden funcionar con hojas y piezas de trabajo más gruesas.

La calidad de nuestras máquinas de soldadura de electrodos es extremadamente buena y está diseñada para aplicaciones exigentes. Una larga vida útil y unos resultados limpios garantizan que podrá disfrutar de nuestros dispositivos durante mucho tiempo. Estaremos encantados de asesorarle si desea comprar una máquina de soldadura de electrodos o soporte para su máquina de soldadura E necesidad. Todas las máquinas son eficientes y ahorran energía en su uso, y también ofrecen el más alto nivel de comodidad gracias a sus funciones inteligentes y fáciles de usar.