Máquinas de soldadura TIG

VECTOR WELDING® ofrece una amplia selección de máquinas de soldadura TIG

Puede elegir entre excelentes CC (corriente continua) & amp; Máquinas de soldar AC / DC (corriente alterna). El proceso de soldadura TIG es un método de soldadura de baja pulverización y, por lo tanto, limpio con el que se pueden soldar costuras especialmente limpias. Todas nuestras máquinas de soldadura TIG están equipadas con una función MMA . Además, la última tecnología IGBT ofrece un rendimiento óptimo y hace que nuestros dispositivos sean particularmente duraderos. Los dispositivos de soldadura AC / DC gozan de gran popularidad debido a su amplia gama de aplicaciones. Con estos dispositivos, se pueden procesar todos los materiales soldables, incluido el aluminio .

¿Puede un poco más? Con nuestros dispositivos combinados , obtiene un dispositivo de soldadura y cortadora de plasma en uno. Aquí también puede elegir entre varios dispositivos con funciones DC o AC/DC

Por supuesto, nuestras máquinas de soldadura TIG y máquinas combinadas la elección entre máquinas con monofásicas o Corriente alterna trifásica.

... mehr...
Máquinas de soldadura TIG AC / DC
Máquinas de soldadura TIG AC / DC
Máquinas de soldadura AC / DC TIG + CUT con cortador de plasma
Máquinas de soldadura AC / DC TIG + CUT con cortador de plasma
Máquinas de soldadura DC TIG
Máquinas de soldadura DC TIG
Máquinas de soldadura DC TIG + CUT con cortador de plasma
Máquinas de soldadura DC TIG + CUT con cortador de plasma
página 1 desde 1
artículos 1 - 23 desde 23

¿Cuáles son las ventajas de las máquinas de soldadura TIG?

  • Se puede unir con él cualquier material que sea adecuado para la soldadura por fusión.
  • Sus posibles usos son universales
  • Cuando se usa correctamente, garantiza una junta soldada de alta calidad
  • Las máquinas de soldadura TIG funcionan de manera muy limpia. Hay pocas salpicaduras y contaminantes
  • Los pasajes radiculares y las posiciones fuera de posición se pueden soldar particularmente bien con máquinas de soldadura TIG
  • El metal de aportación y el amperaje se pueden configurar independientemente uno del otro

Máquinas de soldadura TIG: innovadoras y de alta calidad

Al elegir una máquina de soldar, debe confiar en productos innovadores y de buena calidad. Vector Welding® es un experto en el campo de los equipos y accesorios de soldadura en Colonia. Nuestras máquinas de soldadura TIG se caracterizan por su alta calidad y progreso. Los productos que ofrecemos se adaptan a sus necesidades. Vector Welding® es el contacto adecuado cuando se trata de soporte activo para sus proyectos. Nuestras diversas máquinas de soldar le ofrecen muchas ventajas convincentes. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero. A continuación, obtendrá más información sobre las ventajas de nuestros productos y conocerá nuestras máquinas de soldadura TIG.

Máquinas de soldadura TIG - Amplia selección

Hay una gran selección de máquinas de soldadura TIG en nuestra tienda online. Tenemos disponibles cuatro categorías diferentes de máquinas de soldadura TIG. La máquina de soldadura AC / DC TIG + Cut con cortador de plasma es un dispositivo combinado. Los dispositivos de soldadura con función adicional son adecuados para soldar acero, aluminio y acero inoxidable. La máquina de soldadura TIG está equipada con un cortador de plasma integrado. Los dispositivos de soldadura TIG AC / DC son dispositivos con función de pulso y también son adecuados para soldar casi todos los materiales como acero inoxidable, acero y aluminio. Las máquinas de soldadura TIG de DC (corriente continua) están diseñadas para soldar acero inoxidable y acero. Las soldadoras DC TIG + Cut con cortador de plasma son máquinas combinadas con cortador de plasma integrado. Se utilizan para soldar acero inoxidable y acero.

Máquinas de soldadura TIG: ¿cuál es la máquina más vendida?

Nuestro bestseller, el "NewYork 2500 Kombi" es una máquina de soldar profesional con cortador de plasma (AC / DC TIG 200 pulsos). La máquina de soldar con memoria de trabajos tiene un panel de control digital y un control innovador. La frecuencia de AC es ajustable. Gracias a la función de pulso TIG, es posible la soldadura por pulsos. NewYork 2500 garantiza un proceso de soldadura TIG AC / DC profesional y preciso. Es un especialista en soldadura de aluminio precisa que se adapta a todos los materiales soldados. Con el diseño modular, es posible un paquete de acuerdo con sus requisitos. La máquina combinada es la elección correcta para soldar o cortar metales. La máquina de soldadura TIG se caracteriza por un funcionamiento sencillo y una funcionalidad completa. Con la ayuda del panel de control, todos los controles necesarios para la soldadura TIG de corriente continua y corriente alterna (incluyendo HF o encendido por contacto) se pueden configurar en poco tiempo. Lo práctico de la soldadora TIG es que puede guardar y recuperar los parámetros de soldadura de los canales de memoria. NewYork 2500 es de excelente calidad. La máquina de soldadura TIG se ha desarrollado recientemente con la última tecnología de electrónica de potencia, lo que contribuye a mejorar la fiabilidad. El dispositivo de soldadura es adecuado para uso industrial, como procesamiento, mantenimiento y reparación de metales, industria en alta mar y astilleros, soldadura de carrocerías y tuberías para exteriores. El cortador de plasma integrado tiene un gran poder de corte. Porque es eficiente y ágil. Esto permite cortar metal ligero de hasta 12 mm. El dispositivo está certificado por la CE y tiene una garantía de 2 años en las piezas. El transformador tiene una garantía de 5 años. NewYork 2500 pesa 11,5 kg. El dispositivo cumple con los estándares europeos.