Cortador de plasma CUT

NuestroLos cortadores de plasma son ideales para trabajos profesionales de corte de materiales. Como regla general, la chapa se corta a partir de una amplia variedad de materiales o se hacen recortes de metal. Se pueden cortar todos los metales conductores. Los cortadores de plasma de VECTOR cumplen con los más altos requisitos y ofrecen resultados limpios. Trabajamos constantemente en nuevos desarrollos para poder presentarle las mejores cortadoras de plasma del mercado. Se tiene en cuenta la facilidad de uso y las funciones útiles, así como el método de trabajo limpio y la sostenibilidad. El dispositivo de corte por plasma funciona de manera que ahorra energía y todavía tiene un rendimiento muy alto.

Nuestras cortadoras de plasma VECTOR se dividen en dos grupos principales. Los cortadores de plasma con encendido por contacto requieren contacto con la pieza de trabajo para funcionar. Sin embargo, en el caso de un sistema de corte por plasma con encendido piloto, no se requiere contacto con la pieza de trabajo.

porAl procesar metales, una antorcha de plasma es la solución más eficaz. Una selección de diferentes modelos y funciones útiles de corte por plasma permiten obtener los mejores resultados para cada proyecto. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarle si desea comprar una cortadora de plasma o si tiene problemas con un dispositivo existente. Compre un cortador de plasma en línea en VECTOR Welding hoy.

El corte por plasma se realiza mediante un arco extremadamente caliente que funde el material. Los materiales se separan mediante el suministro de aire comprimido o una mezcla de gases. A menudo, solo se usa aire comprimido, una mezcla de gas solo se usa para cortes particularmente exigentes. El gas evita la oxidación en la interfaz y asegura los cortes más finos. El arco en un dispositivo de corte por plasma se crea por un alto voltaje eléctrico entre dos electrodos, o un electrodo y la pieza de trabajo. El arco es de una boquilla aislada

página 1 desde 1
artículos 1 - 17 desde 17