VECTOR WELDING - nos presentamos

Como conocido fabricante de equipos de soldadura y cortadores de plasma , nos hemos esforzado por conseguir las máquinas perfectas desde 2013 y hemos estado presentes en Colonia-Gremberghoven desde finales de 2015. La empresa anterior se convirtió en VECTOR WELDING® . El estado del mayorista de soldadura no ha cambiado, pero el servicio se ha ampliado y la producción se ha perfeccionado. Con nosotros obtiene la mejor calidad directamente del fabricante, lo que facilita el mejor asesoramiento con un amplio conocimiento de nuestras propias máquinas.

Las máquinas de soldadura VECTOR WELDING® y las cortadoras de plasma se utilizan en todo el mundo y son conocidas por el hecho de que permiten un trabajo fiable incluso en condiciones extremas.

Nuestras máquinas de soldar y cortadoras de plasma están en constante desarrollo para poder ofrecerle el mejor equipo. En producción, solo utilizamos materiales de alta calidad, que combinamos con la última tecnología y los hacemos fáciles de usar, para que pueda trabajar fácilmente.

vector welding schweißgeräte showroom köln
Asesoramiento y venta de equipos de soldadura + accesorios de Colonia

Todas nuestras máquinas son de una sola fuente en 7500 m² área de producción por aproximadamente 70 empleados fabricado. Disponemos de un área de desarrollo propia para investigar nuevas tecnologías de inversores y equipar nuestras máquinas con las mejores propiedades posibles. A pedido, también fabricamos dispositivos más potentes especialmente para la industria (por ejemplo, 500A).

Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo y son enviados para su uso por numerosos socios de ventas en todo el mundo. Nuestras máquinas de soldar portátiles en particular son muy populares en Alemania y el resto del mundo. Los artesanos, la industria, los talleres y los particulares en particular pueden beneficiarse de muchas ventajas a través de nuestros productos innovadores. Nuestros clientes confían en la alta calidad constante de VECTOR WELDING® , con la que están mejor equipados para todos los proyectos futuros.

En nuestra sala de exposición en Colonia puede convencerse de la calidad de nuestros dispositivos y obtener asesoramiento profesional. También es posible realizar una soldadura de prueba con cita previa.

Como mayorista de soldaduras estamos en obra con nuestro centro logístico y tenemos todos los accesorios para nuestros dispositivos en stock, estos también son compatibles con otros fabricantes. El buen soporte también se caracteriza por los proveedores de servicios de campo que están en el camino para distribuidores especializados en soldadura en toda Europa.

Sus ventajas con nosotros:
  • dispositivos de alta calidad a precios reducidos
  • procesamiento rápido con el servicio de reparación
  • todo de una sola fuente
  • tiempos de entrega rápidos
  • Contacto directo con el cliente
Soldadura-con-vector-welding
Exposición-de-equipos-de-soldadura-por-Vector-Welding
Soldadura-con-vector-welding
Sala-de-equipos-de-soldadura-en-el-almacén-de-Colonia-por-Vector-Welding
Exposición-de-equipos-de-soldadura-por-Vector-Welding