Antorcha y cables de soldadura

VECTOR WELDING® Antorcha de soldadura y cable de soldadura, adecuado para dispositivos hasta 300A

Solo los mejores sopletes de soldadura y cables de soldadura deben utilizarse para trabajos exigentes. Con nuestras antorchas de soldadura obtendrá los mejores resultados sin mucho esfuerzo, ya que los dispositivos se adaptan perfectamente a una jornada laboral variada. Nuestras antorchas de soldadura se desarrollan constantemente para presentarle las últimas y mejores máquinas y crear condiciones de trabajo óptimas. Si desea comprar una antorcha de soldadura , puede elegir entre diferentes antorchas de soldadura con diferentes funciones y potencias. También llevamos todos los cables de soldadura, cables de tierra, paquetes de mangueras y accesorios de soldadura necesarios.

... mehr...
Antorcha de soldadura TIG
Antorcha de soldadura TIG
Antorcha de plasma CUT
Antorcha de plasma CUT
Antorcha de soldadura MIG MAG
Antorcha de soldadura MIG MAG
Cable ARC / MMA / E-Hand
Cable ARC / MMA / E-Hand
Cable de tierra
Cable de tierra

nuestros bestsellers


Tenemos varios sopletes de soldadura en oferta para usted. Las antorchas de soldadura de oxicombustible tienen una gran demanda y las antorchas de soldadura TIG también se utilizan con frecuencia. La antorcha MAG y la antorcha de plasma también son indispensables para una gran cantidad de trabajo y nuestros clientes confían en la calidad constante y la fiabilidad de los dispositivos. Con nosotros, no solo obtiene dispositivos individuales a precios asequibles, sino que también con un juego de antorcha de soldadura , ahorra dinero y obtiene componentes que combinan perfectamente. Estaremos encantados de asesorarle y apoyarle en la compra de un soplete de soldadura , para que pueda utilizar el mejor dispositivo disponible para su trabajo. Los sopletes de soldadura son muy robustos y tienen piezas de desgaste especialmente reforzadas para una larga vida útil. Todo el trabajo de soldadura se realiza de manera que ahorra recursos y los sopletes de soldadura impresionan por sus bajos costos operativos.

La variante más común del soplete de soldadura es con un arco de transferencia. Un primer arco piloto se enciende entre un electrodo y una boquilla y se transfiere al material a procesar mediante un flujo de gas. A continuación, se enciende el arco principal y puede comenzar la soldadura, pero con este método solo se pueden procesar metales conductores.

El segundo método de sopletes de soldadura es el arco sin transferencia. El arco se encuentra entre el electrodo y la boquilla, desde donde fluye plasma extremadamente caliente y la pieza de trabajo se derrite. Esta técnica también se puede usar para dividir vidrio, concreto y otros materiales, pero no hará cortes realmente limpios.

Tenemos el equipo adecuado para cada deseo, incluidos sopletes de soldadura con oxígeno acetileno, sopletes de soldadura MAG, sopletes MIG y, por supuesto, sopletes de soldadura también Gas para varios trabajos. Benefíciese de las ingeniosas antorchas de soldadura de nuestra empresa, que realmente no dejan nada que desear y son conocidas por su producción de alta calidad.