Antorcha de plasma CUT

Antorchas de plasma de VECTOR WELDING® adecuado para nuestros cortadores de plasma y dispositivos de corte por plasma de proveedores externos

Encontrará una gran cantidad de antorchas de plasma en nuestra gama, tanto para operación manual como para cortadoras de plasma CNC. Nuestra selección de paquetes de mangueras ofrece una amplia variedad de conexiones, por lo que existe una antorcha adecuada para casi todos los cortadores de plasma. Ofrecemos sopletes de plasma con combinaciones de conexión de conexiones roscadas, así como sujetadores de liberación rápida de gas, enchufes de 2,5 o 7 pines, mandril de 9 mm / 13 mm y conexión Euro-central.

... mehr...
Página 1 de 1
Artículo 1 - 13 de 13

Durante el corte por plasma, el aire se comprime con la ayuda de un compresor y se presiona a través de una pequeña abertura de boquilla dentro de la antorcha de plasma. Un arco eléctrico, que es generado por la fuente de alimentación externa, el cortador de plasma, se introduce en esta corriente de gas, que se encuentra a alta presión. Esto crea el "chorro de plasma". El chorro de plasma alcanza temperaturas de más de 20.000 ° C, penetra rápidamente a través de la pieza de trabajo y expulsa el material fundido.

El método de corte por plasma permite un corte preciso de todos los metales. La calidad de corte siempre depende de qué material se procesa y cómo. Con una antorcha guiada por robot, se puede lograr un resultado significativamente más preciso que con el mismo proceso de corte, pero guiado a mano.