Equipo

VECTOR WELDING® ofrece una amplia gama de accesorios en materia de soldadura y corte por plasma .

Nuestra gama incluye repuestos y piezas de desgaste para nuestras máquinas de soldar y cortadores de plasma , así como herramientas y ropa protectora. Facilite el proceso de soldadura TIG con un pedal para controlar su dispositivo de forma remota o elija los imanes de ángulo recto como ayuda de nuestra gran selección de imanes de soldadura.

Benefíciese de VECTOR WELDING® equipo de protección . Ya sean cascos de soldadura automática o ropa protectora, ¡con nuestros productos puede soldar de forma segura!

... mehr...
Accesorios TIG
Accesorios TIG
CORTAR accesorios
CORTAR accesorios
Accesorios MIG MAG
Accesorios MIG MAG
Metal de relleno
Metal de relleno
Cascos de soldar
Cascos de soldar
Soldar ropa
Soldar ropa
Imanes de soldadura
Imanes de soldadura
Otro
Otro

mejores ofertas

nuestros bestsellers

Te ofrecemos una amplia selección de varios accesorios de soldadura para que estés perfectamente equipado para cada tarea.

Los prácticos accesorios de soldadura son de alta calidad y están bien pensados ??para que pueda tener una agradable jornada laboral. Ya ofrecemos alta funcionalidad y calidad a precios razonables. Disponemos de una amplia gama de accesorios de soldadura en nuestro taller de soldadura. Nuestros accesorios de soldadura son conocidos por su fiabilidad y soportan incluso las condiciones más duras, por eso está en utilizado en todo el mundo.

Por supuesto, siempre puede confiar en nosotros si necesita asesoramiento sobre el tema de accesorios de soldadura . In situ en Colonia puede convencerse de la buena calidad y con nosotros encontrará opciones para todas las aplicaciones. Por supuesto, también tenemos todos los repuestos para máquinas de soldar en el lugar.

Como accesorios de soldadura para el uso diario contamos con cascos de soldadura robustos y cómodos. El casco de soldadura se utiliza constantemente, por lo que no se debe utilizar una calidad inferior será. Un amplio campo de visión y una comodidad de uso hacen que el casco de soldadura de nuestra empresa sea tan popular. El delantal de soldadura es muy popular en la ropa de soldadura y está diseñado idealmente para uso profesional.

Los accesorios para equipos de soldadura incluyen todo lo que necesita para realizar el trabajo. Por supuesto, varillas de soldadura / fuerte / TIG y equipos de soldadura gas protector , así como el electrodo de tungsteno tienen una gran demanda. También disponemos de electrodos revestidos y dispositivos de soldadura de calidad cables de tierra en nuestra gama. Además de los distintos electrodos de soldadura y portaelectrodos , también disponemos de una amplia gama de accesorios para cortadores de plasma . Para los accesorios TIG existe, entre otras cosas, el paquete de mangueras TIG correspondiente. El paquete de mangueras contiene todas las mangueras y conexiones necesarias para una amplia gama de trabajos de soldadura.

Para las máquinas de soldar, disponemos de reductores de presión o un práctico mando a distancia de pedal para máquinas de soldadura TIG para facilitar su trabajo. Además de soportes para sopletes de soldar o ángulos de soldadura magnéticos , tenemos muchos otros artículos prácticos en nuestra selección de accesorios de soldadura de los que no querrá prescindir después de la compra.